jueves, 15 de diciembre de 2011

Las famosas más imitadas en los quirófanos



Esto de la cirugía estética ha llegado a ser algo tan popular, que parece que ahora la gente va al quirófano como quien va a la carnicería: póngame usted un muslo de este tipo, una pechuga de este otro tipo… A este paso va a parecer que todas las personas operadas son clones de otras, y qué queréis que os diga, a mí la imagen me parece propia de una película de terror.
¿Y cuáles son las partes de las anatomías de las famosas más imitadas? Según la encuesta de un diario inglés (The Sun) a sus lectoras, no hay grandes sorpresas. Empezando por la cabeza, parece que las clientas de las clínicas de estétitcas aspiran a tener unos labios como los de Scarlett Johansson (aunque a menudo acaben pareciéndose más a Yola Berrocal…).
En cuanto a narices, la de Kim Kardashian es muy imitada y teniendo en cuenta que ella la tiene también retocada debe llenar de orgullo a su cirujano. Los dentistas también tienen trabajo y es que sus clientas les piden sonrisas y dentaduras como la de Cheryl Cole.
En cuanto a las partes del cuerpo de cuello para abajo: las encuestadas quisieran tener el pecho como el de Kim Kardashian, es decir, enorme, de tamaño XL. Pero para los brazos imitan a Nicole Scherzinger(ex Pussycat Dolls y ex novia del piloto Lewis Hamilton) y para las piernas, por increíble que parezca, a Victoria Beckham (¡si son dos palillitos!)
Quien entra en la lista de imitadas con fuerza es la hermana de la futura reina de Inglaterra Pippa Middleton y es que las inglesas envidian profundamente su trasero y cuando se lo operan, intentan imitarlo. Unas posaderas reales. Ya es lo más.
Las famosas más imitadas en los quirófanos




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada