lunes, 26 de diciembre de 2011

Las sospechosas fotos de Fernando Alonso con una rubia muy guapa



¿Por qué será que cuando una pareja de famosos rompe, no tardan en salir fotos comprometidas de alguno de ellos (cuando no son de ambos, que también se ha dado el caso…)? Hace pocos días nos sorprendimos con que el matrimonio entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario hacía aguas. Rompieron después de 5 años. Y justo ahora, salen unas fotos de nuestro corredor sospechosamente al lado de una guapísima rubia.
El vértice del triángulo es Xenia Tchoumitcheva, una modelo suiza de 24 años. Pero antes de juzgar, he de decir que aunque la veamos así y podamos creer que busca fama fácil (que también puede ser… al menos darse a conocer por estas tierras), de rubia tontita no tiene nada. La suiza es diplomada en Económicas y habla cinco idiomas: italiano, ruso, alemán, francés e inglés.
Extraño resulta que justo ahora que dicen que rompen, han salido estas fotos. Pero así es. Todos los medios se están haciendo eco, con el fin de amargarle las Navidades aún más si cabe a Raquel del Rosario. Porqueaunque lo único que hay son fotos y una sospecha, es complicado creer en la fidelidad plena de tu pareja después de cortar por causas que aún desconocemos.
Si sólo fuera una foto de un momento, pues no le daríamos ninguna importancia. Pero la cuestión es que las fotos son de diferentes lugares. Las más comprometidas son las que les hicieron en una sesión del DJ Bob Sinclair en Madrid. Ahí sale Fernando desmelenándose en una fiesta (atentos al pecho lobo de Fernando tras su camisa con la botonera abierta) y, según dicen, con actitudes muy cariñosas hacia la rubia.
Aquí en España no la conocíamos, pero en Suiza sí, y bastante. No por causas muy intelectuales a pesar de sus estudios. Resulta que la proclamaron “soltera del año” y la mejor Miss Bikini del país. Además, ha hecho sus pinitos en alguna peli y cortos, en videoclips y en anuncios. Y los de Burger King y Casino Lugano, la tienen contratada como imagen de empresa. Curiosamente, y mira qué “casualidades” tiene la vida, en Lugano tiene una propiedad Fernando Alonso.
Esta foto que está como principal, en la que ella aparece con una copa y agachada, haciéndole morritos a la cámara juntando su cara con la de Fernando, la ha subido ella misma a su Twitter. ¿Qué busca con esto? ¿Será ella la causa de la ruptura entre Fernando y Raquel? ¿Vosotros qué opináis?
Las sospechosas fotos de Fernando Alonso con una rubia muy guapa






Fotografía | www.divinity.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada