martes, 13 de diciembre de 2011

Las vacaciones de Terelu en Hawaii



Otra famosa que se nos va de vacaciones en estos días invernales buscando tierras con sol, calor y playitas. Hasta surf ha tenido Tereu CamposY esto es porque pueden, ya que Terelu Campos posó para Interviú sin necesidad económica (decía ella) con lo que ahora tieneun extra que ha decidido aprovechar con su nuevo chico, Carlos Pombo.
Así que allá que cogieron las maletas y partieron destino Hawaii. Por las fotos que hemos podido ver, la mayoría hechas por el propio Carlos, se lo está pasando genial, por lo menos reírse se nota que se están riendo, y es que Terelu intentando hacer surf, tiene que ser la apoteosis, pero por amor se intenta todo y en el Facebook de Carlos pone que adora el surf, así que a por ello que ha ido.
Muy avispada con esto del surf no la he visto yo, y además, iba con un neopreno de camiseta, que digo yo que ya nos podía haber dejado ver su cuerpo en bikini, que después de Interviú le tenía que haber dado igual… pero parece que no, sigue tapándose. En Telecinco la tienen que estar echando mucho de menos.
Por cierto, que sí que es mono el nuevo novio de Tererlu, mucho más que cualquiera de los que le recuerdo, mucho más, por ejemplo que Pipi. Por lo que sabemos el noviazgo empezó en septiembre, y en esa época los vimos juntos ceebrando el cumpleaños de Terelu. Se acaba el año y siguen juntos. Esto parece serio, señores.
Os dejo con las fotos de Terelu en la playa, Terelu de paseo, Terelu con Carlos, Tererlu con Hawaianos. Si sois fans de Terelu, este es vuestro posts.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada