jueves, 15 de diciembre de 2011

Lindsay Lohan en bikini nos enseña más de la cuenta


¿Cuando una está en libertad condicional puede irse de vacaciones a Hawaii a lucir palmito en bikini como hace Lindsay Lohan? Si es así, menudo chollo que tienen los delincuentes en USA… Obvio que no, pero con Lilo parece que hacen excepciones, porque la actriz lleva ya una semana larga disfrutando de días de playita por aguas paradisiácas.
Lo que no es tan paradisíaco es su cuerpito, figura que le vemos al natural en bikini, sin photoshop ni retoques, con sus pequitas y arruguitas varias. Estar, está delgadilla, pero tiene una figura rara, muy curvilínea, proporcionada pero no sé, hay algo que no me cuadra mucho… Eso sí, mil veces prefiero el cuerpo de Lilo que el de muchas actrices y modelos que están raquíticas y sin carne.
Llama mucho la atención, eso sí, es el exuberante escote que tiene nuestra pequeña niña Disney rebelde. ¡Menudos encantos femeninos! ¿Desde cuándo tiene un escotazo tan generoso? Será que no me había dado cuenta hasta ahora… Lo bueno es que si verla así, apretadita y mojada en el agua nos gusta, imaginaos cuando la veamos en las páginas de Playboy… eso sí, esas estarán retocadas seguro.
Sí que nos preocupa un poco su pelo, rubio pajizo, tirando a blanco, decolorido y sin vida alguna. El tinte que le pusieron para hacer de Marilyn en la revista se ve que no es de los buenos, porque le ha dejado la melena desnutrida y sin brillo alguno.
Ella, ajena a sus carnes, sus curvas, su pelo extraño y la peligrosa dirección que está tomando la parte superior de su bikini (se le está cayendo y podría darnos así un adelanto de lo que veremos en Playboy el próximo mes), se mueve feliz en el agua, sonriendo a la cámara (dejándonos ver así que esto es un posado en toda regla, nada de robado ni de infraganti). ¡Qué feliz es nuestra Lilo! Lástima que sea tan cabra loca…
Lindsay Lohan en bikini nos enseña más de la cuenta








Fotografía | www.egotastic.com

Fotografía | www.celebuzz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada