miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los del Real Madrid se van de cena de empresa: reunión de guapos futbolistas



Mourinho y los directivos presidían la cena que daba por concluido un grandioso año para el Real Madrid. Tocaba que el equipo blanco celebrase su blanca navidad. Muchos habréis estado de cena de empresa estos días, y aunque han bajado un poco en número y volumen de gastos por la crisis, la mayoría ha tenido que ir a la cita, ya sea por cortesía, compañerismo, “quedar bien con el jefe” o porque en el fondo le encanta lo mucho que se cotillea y que algunos se desmadran en esas fiestas. La del Real Madrid fue tranquilita, sonreían todos, pero no desvarió mucho la cosa.
Ahí teníamos a Benzema, quien eligió para la cena entre amigos una camiseta negra super ajustada que le quedaba más bien pequeña, porque los botones estaban apretadísimos y dejaban ver, entre hueco y hueco, parte de su torso. Igual él cree que eso queda sexy, pero a mi más bien me resulta hortera
El más elegante fue sin duda Sergio Ramos, con su chaqueta, su chaleco y su camisita. Se lo pasó pipa, igual que Iker Casillas, vestido más recatado con un jersey de cuello alto que le asfixiaba un poquito. Diría que lástima que no se pusiera, igual que Benzema, algo ajustadito, pero la verdad es que músculos no es que tenga precisamente el novio de Sara Carbonero. Ya le vimos en traje de baño y de tan paliducho daba penilla…
Ahí teníamos a Pepe rodeado de copas. Aunque al menos suya era sólo una, de la que bebe mientras mira a la cámara sorprendido. Y a Cristiano Ronaldo, a quien se le notaban los granitos de la cara.
Sentados en diferentes mesas, tuvieron que trabajarse un poquillo el spanglish, ya que diferentes nacionalidades se juntaron para enseñar que son equipo y algunos más que otros, bastante amiguetes.
Por fin pudimos verles vestidos con algo más elegante que el típico chándal, reflejando el estilo de cada uno, aunque serios, todos bastante serios… se notaba que estaba cerca la directiva. En general se les vio bastante recatados y no muy cómodos. Se notaba que era cena de empresa y no una cena entre colegas. ¿No os parece que están bastante sositos y posados?
Y volviendo a lo que llevaron puesto, ¿el estilismo de quién de todos os gusta más? ¿no los veis más guapos cuando están de informal que así medio peripuestos? Iker por ejemplo pierde bastantes puntos… ¿qué pensáis?
Fotografía | www.divinity.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada