jueves, 15 de diciembre de 2011

Los jugadores del Barça Regal, con el nuevo Audi Q3



Los jugadores del Barça Regal han cambiado por un día la cancha de baloncesto por el circuito de tierra, pero para ello han tenido que superar pruebas de pericia en la conducción sobre este firme inusual después de haber recibido las pertinentes indicaciones por parte de los instructores de AudiAdemás les ofreció también la posibilidad de comprobar las cualidades urbanas del Q3, así como el aparcamiento automático.
Si tienes alguna duda, te la aclaro ya, a la sección de Baloncesto no le ceden Audis nuevos cada año, de hecho, el recorrido de prueba con el todocamino fue una ruta por las calles anexas a la Ciutat Esportiva. En cualquier caso, esto te interesa si vives en Barcelona porque, Audi comienza con esta acción una semana de intensa actividad en la Ciutat Esportiva. Allí, tanto los jugadores como clientes especiales de la marca podrán demostrar sus dotes de conducción al volante del nuevo Q3.
Gracias a la construcción ligera, la versión básica del Audi Q3 apenas pesa 1.500 kg. El capó del motor y el portón del maletero envolvente, que integra los grupos ópticos traseros, se han fabricado en aluminio, mientras que en su rígido y seguro habitáculo se ha utilizado un gran número de aceros de máxima resistencia. El reducido valor CX de 0,32 contribuye también de manera notable a reducir el consumo.
El interior del “nuevo” de Audi resulta muy espacioso, a lo que se suma una gran ergonomía y calidad de los acabados. Al igual que en el exterior, el cliente también dispone aquí de muchas posibilidades para plasmar su estilo personal gracias a la amplia oferta de materiales y colores que Audi pone a su disposición. El maletero ofrece un volumen de entre 460 y 1.365 litros, ideal para los amantes del deporte y del tiempo libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada