jueves, 15 de diciembre de 2011

Los vecinos de Paris Hilton están hartitos de ella



Los vecinos de Paris Hilton no soportan por más tiempo a la rubia y es que ya están hartos de sus extravagancias y de sus ruidosas fiestas. La última de estas fiestas ha colmado la paciencia de los residentes en Mulholland Estates, en Beverly Hills (el barrio de Paris), ya que reunió a más de cien personas que incluso colapsaron la carretera.
Las fiestas de Paris son legendarias. Los invitados que iban a visitar las casas de otras personas tuvieron que esperar casi 35 minutos en caravana para poder acceder al barrio residencial, y es que los coches de los invitados de Paris obstruyen las calles alrededor de su casa – Testigo (traducción libre)
Los vecinos no sólo están hartos de las “fiestas ruidosas” y del flujo constante de visitantes, muchos se quejan de que convivir con ella les resta seguridad, ya que la casa de de Paris, por ser famosa atrae a los ladrones, y ya ha sido asaltada en varias ocasiones.
Sin embargo, la Hilton no es la única celebrity en esa comunidad exclusiva. Allí residen también el ex guitarrista de Guns N ‘Roses, Slash, el actor Charlie Sheen (aunque a tiempo parcial) y su guapísima ex esposa Denise Richards.
Sin embargo, Slash es considerado “un vecino ideal” porque es atento y cercano e incluso lo describen como “un hombre de familia”. Aunque de Charlie Sheen no se tiene tan buena consideración, como sólo reside allí cortos períodos de tiempo, no llega a irritar al resto de residentes de la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada