viernes, 23 de diciembre de 2011

Mamis noelas sexies: las famosas celebran la navidad a su manera



Que a las famosas les encanta disfrazarse no es ninguna novedad. Ya las vemos intentando dar miedo en Halloween, divirtiéndose como niños en Carnaval, y ahora reviviendo la época navideña con sus trajes de Papá Noel. Obviamente hay que customizarlos y hacerlos lo más sexies posibles, que no es cuestión de ir por ahí con barba y barrigota. Ellas van con minifaldas rojas y lo más ajustaditas que puedan, para ser unas Mamá Noelas nada, nada Santas.
Como principal tenemos a cuatro jovencitas noelas bailando y provocando en la película Mean Girls:Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. La que también intentó bailar, pero en ropa interior y haciendo playback ante la cámara fue una super sexy Irina Shayk para Intimissimi. Divina.
Otra modelo que quiso provocar al santo Nicolás fue Heidi Klum, quien puso esta foto suya en el ascensor en su Twitter con la frase: “Miss Claus yendo a trabajar”. Aunque nuestra querida Heidi iba más tapadita que Gisele Bundchen desfilando con la lencería que podría vestir cualquier mamá noela que se precie.
Selena Gomez no es que se subiera al escenario vestida de mamá noela, pero uso los colores en su modelito brillante. Así que perfectamente podemos meterla dentro de la lista de las celebrities guapas que nos deleitan estas navidades con sus atuendos rojos y blancos al más puro estilo CocaCola.
Al contrario que Selena, Katy Perry sí que se atrevió a subirse a cantar vestida de mami noela.
Una Mariah Carey más delgada también nos deleitó tiempos atrás con su saco repleto de juguetes. Y hasta Paris Hilton puso su sonrisa más tierna para ir a decirle a Papá Noel que había sido una niña muy buena. Total, vive en el Polo Norte y no se entera de las fiestas que se pega en sus pequeñas mansiones de lujo.
Con un escote más pronunciado que el de Paris, Jessica Lowndes es la Mamá Noela con la mirada más seductora que he visto nunca. Y aunque LeAnn Rimes lo intente con su sonrisa de chica rubia buena, nada mejor que el modelito rosa de Alessandra Ambrosio para culminar la galería de las mamis noelas más guapas que nos alegran estas frías navidades.
Mamis noelas sexies: las famosas celebran la navidad a su manera












Fotografía | www.celebuzz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada