lunes, 19 de diciembre de 2011

Megan Fox sin maquillaje



Las fotos son de dos días diferentes, de Megan Fox en el Aeropuerto de Los Ángeles y de Megan saliendo del salón de belleza. Los dos días tienen en común que Megan Fox va sin maquillaje, con la cara lavada y recién peinada, eso sí. ¿Y cuál es el resultado? Cual va a ser… si es Megan Fox. Pues que está preciosa, perfecta, con la piel increíblemente bonita.
No voy a criticar otra vez la cara del marido cuando va con ella por la calle, que luego la gente se enfada.Solo tenéis que mirar las fotos para ver qué agradable, y lo que le tiene que gustar al chico que le hagan fotos a su mujer y eso. Insisto en que si no estaba listo para esto no tendría que haberse casado con la mismísima Megan Fox, pero ya no tiene remedio.
Megan va guapísima (como siempre), con ropa muy informal, y se ve que le gusta el verde, porque coincidió con ese color los dos días. Y qué mona con el gorro con la lluvia… a algunas personas ese gorro le queda ridículo, pero a ella, no, claro, a ella le queda perfecto.
Lo de no llevar maquillaje cuando no está rodando es ya algo habitual para ella. No le gusta.
Yo no me pongo maquillaje cuando no estoy trabajando, a menos que yo voy a una cita con mi marido - Megan Fox (traducción libre)
Así que solo para trabajar y para su queridísimo marido. Pues bueno, cada una se maquilla cuando quiero, me parece todo perfecto.
Por supuesto, cuando va con su marido de cita, sí. Ay, Megan… mira que eres




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada