martes, 6 de diciembre de 2011

Mercedes Milá presentará 'Gran hermano 12+1'

Aunque todos lo daban por hecho, la presentadora firmó el contrato este jueves.


Ya es oficial. Mercedes Milá volverá, un año más, a conducir las galas de 'Gran hermano'. Todos lo daban por hecho, pero hasta esta semana el reality más longevo de nuestra televisión no tenía presentadora. Fue el jueves, 17 de noviembre, cuando la periodista firmó su renovación, tal y como desveló este pasado sábado en 'La noria'.

"Yo hace tiempo que les digo, no deis nada por hecho que es malísimo en la vida... Que en una de éstas me largo a otra televisión... ¡que ya lo he hecho una vez!".

Mercedes Milá renueva cada año su contrato para conducir 'Gran hermano', es por ello por lo que en más de una ocasión ha solicitado públicamente que no se dé nada por hecho. La periodista ha recordado que si no está contenta o si no se hacen las cosas como deberían hacerse no tendría ningún problema en marcharse a otra cadena como ya hizo en 2002. En aquel entonces, Mercedes Milá decidió fichar por Antena 3 para hacerse cargo del programa de entrevistas 'Queremos saber más'.

Preguntada por Jordi si cada contrato lo renovaba al alza, la periodista le lanzó: "Gano lo que me merezco, chaval", dando a entender que así era.

"He firmado 'Gran hermano'. No estoy harta de hacer siempre lo mismo. Cada vez es un grupo de personas nuevo, cada vez es una historia nueva... Me gusta muchísimo 'GH'. Yo soy supersticiosa, lo reconozco, así que he pedido que sea la suma [12+1]. El equipo ha respetado mi superstición", ha contado Milá.




Como ya se había comentado, la nueva edición de 'Gran hermano' llegará el próximo mes de enero. La periodista no ha querido dar ninguna fecha por cerrada ya que podría variar en función de las necesidades de la cadena. "Por lo que parece, empezaremos en enero. No puedo decir la fecha exacta porque sería una temeridad. Podría pasar que se retrasara, que se adelantara, no lo sé...". Por su lado, Jordi González ha admitido nuevamente que volverá a ponerse al frente del debate semanal de 'Gran hermano'.

Mercedes Milá, que ha acudido a 'La noria' con motivo del próximo estreno de 'El comecocos', ha explicado que permanecerá exactamente un mes como jurado en este nuevo programa de oratoria. "Con 'El comecocos' estaré hasta mitad de diciembre. Si luego vuelvo o no a 'El comecocos' Dios dirá".

Por otro lado, según ha desvelado Mercedes Milá, "'Diario de...' continuará hasta justo antes [de 'GH']. No compagnaré 'Diario de...' con 'GH'. 'Diario de...' es mi niño, mi corazón. Ahora, además, nos están reconociendo muchas cosas. 'Gran hermano' es un chico fuerte que ya se defiende solo", ha explicado.

"Paolo no me deja compaginar trabajos en Telecinco y en Cuatro", ha criticado Mercedes Milá. Al parecer, el Consejero Delegado de Mediaset España, no quiere que la presentadora aparezca en Cuatro mientras 'Gran hermano' esté en emisión. Paolo Vasile no quiere que los presentadores de Mediaset estén trabajando en diferentes espacios de cadenas distintas aunque sean del mismo grupo.

"La gran calidad de vida hoy día es tener un trabajo. Calidad de vida es levantarte por la mañana y saber que te espera un equipo de gente que te quiere y te valora", asegura Milá.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada