lunes, 12 de diciembre de 2011

Mientras Asthon Kutcher coquetea con todas, Demi Moore sigue hecha polvo



Hacía muchos días que Demi Moore no se había dejado ver en público y es que su círculo más próximo asegura que la actriz, a sus 49 años, lo sigue pasando fatal tras anunciar su divorcio de Ashton Kutcher. Demi por fin ha sido captada por una cámara mientras daba un paseo con su hija Rumer, y la verdad es quesu aspecto sigue siendo bastante peor del de siempre.
Moore, que vestía unos tejanos y una chaqueta de cuero, se cubrió el rostro con unas gafas de sol oscuras, pero aún así se veía pesimista y tensa. Mientras, la imagen de Ashton era muy diferente: dejándose querer por la actriz Lea Michele en un estreno en Los Ángeles. Los actores no dejaron de coquetear y muchos aseguran que Lea invitó a Ashton a pasar el día de Año Nuevo con ella y su familia. La cosa es sospechosa…
Según la prensa americana, Demi y Ashton tuvieron un encuentro muy tenso en un club de Hollywood. Al parecer, la actriz cenaba con un hombre (aunque aseguran que no en plan romántico) cuando apareció Kutcher.
Cuando la ex de Bruce Willis vio a su ex se acercó, él le dio un abrazo y charlaron unos minutos pero los testigos juran que la escena fue muy incómoda, y que aunque Ashton también se pudo haber acercado, fue ella la que dio el primer paso y no quiso dejar de saludarlo.
Demi hay que reconocerle que siempre se esfuerza por conseguir que sus rupturas sean lo más amistosas posibles: con Bruce Willis tiene una buena amistad y con Asthon, incluso tras descubrirse su affaire con Sara Leal el día de su sexto aniversario de boda mantiene una relación cordial.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada