miércoles, 14 de diciembre de 2011

Miranda Kerr se desnuda antes de Navidad


La actractiva modelo, Miranda Kerr, posa desnuda y en blanco y negro para el fotógrafo Willy Vanderperre. La revista entrevista al Ángel de Victoria's Secret que deja al descubierto su interior y exterior. Los lectores de Egotastic! la consideran la mujer más sexy del planeta. ¿Estás de acuerdo?


Es la chica más deseada del planeta. Miranda Kerr se ha desnudado para la revista Industrie Magazine como anticipo a las navidades. En ellas aparece sin artificios, en blanco y negro, posando de pie y tumbada sobre un fondo gris.

El fotógrafo Willy Vanderperre ha dejado al descubierto lo mejor de la mujer de Orlando Bloom a la que entrevista Lee Carter en el interior de la publicación. Cuenta como desde Australia ha aterrizado en lo más alto del mundo de la moda y el glamour.

Los lectores de Egotastic! han considerado a Miranda Kerr como la mujer más sexy del planeta y la más deseada por todos.

En esta sesión la vemos como vino al mundo, sin artificios, ni ropa. En la entrevista la recién estrenada mamá, se desnuda por dentro. Las chicas de Victoria’s Secret van calentando la Navidad con estos posados.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada