jueves, 1 de diciembre de 2011

Montón de famosos reunidos en el estreno de Happy Feet 2



Si algo tiene de interés los estrenos de películas en España (como en otros países, creo) es el montón de famosos y famosas patrios que se reúnen, para hacer acto de presencia y que así se les vea y que no dejen de hablar de ellos. Este es el caso del estreno de Happy Feet 2, donde vimos a gente de la talla de Andrea Guasch, actriz y exnovia del hijo de Ana Obregón, Lecquio JR.

Dicen que una de las que más se habló fue de Nika, la cantante (no me acuerdo mucho de ella, y eso es raro). Nika apareció con una camisa transparente y dejaba ver su sujetador negro y su tatuaje en la tripa. Por los pasillos del cine se oía a los otros famosos hablar de esto. Cómo son…

Sonia Ferrer también estuvo invitada, y fue en vaqueros y con una camisa muy hippie. Hace bien, total, para estar en una sala a oscuras, es lo más cómodo… Ruth Gabriel está mucho más delgada y también pudimos ver a Raquel Rodríguez, que sigue igual de guapa que cuando fue Miss, porque la que vale vale.
En definitiva, un batiburrillo interesante, un batiburrillo de caras conocidas más que famosas, porque algunos de estos son los que vemos por la calle y no conocemos, pero sí decimos cosas como “esa es una famosa, es una famosa”. Si no te acuerdas del nombre, es que no es tan famosa.
Veamos el gran photocall de la noche. No voy a ver la película, pero vamos, porque ahora nos quedar de estas pre-navidad miles, y no me apetece nada.
Montón de famosos reunidos en el estreno de Happy Feet 2









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada