viernes, 2 de diciembre de 2011

Motor Show de Bolonia 2011: Maserati GranTurismo S Limited Edition



Maserati ha presentado en el Salón de Bolonia 2011 (del 3 al 11 de diciembre) una edición especial de su superventas más aclamado, el GranTurismo S Limited Edition. Esta serie limitada del GranTurismo está dedicada al 150 aniversario de la unificación de Italia y será fabricada únicamente en 12 unidades. Cada una de la docena de unidades del GranTurismo S Limited Edition será reconocible por la pintura exclusiva Azul Sebring en acabado mate y las llantas de 20 pulgadas de color negro.
La carrocería del GranTurismo S presenta un conjunto aerodinámico, compuesto por faldones laterales, splitter frontal, alerón trasero, manetas y retrovisores fabricados en fibra de carbono. Las pinzas de freno están fabricadas de ligero aluminio con acabado pulido. Por otro lado, la cabina ofrece elementos de carbono para los acabados de la instrumentación, el túnel y la consola central, además de una placa numerada identificativa de la serie limitada.
En cambio, esta edición especial del GranTurismo S no presenta ninguna novedad mecánica, pues está dotado del mismo motor V8 4.7 con 440cv de potencia y el cambio robotizado MC-Shift para la transmisión. Maserati tampoco ha mencionado ninguna modificación a nivel de estructura, suspensión o sistema de frenado. Con estas cifras, el deportivo italiano permite acelerar de 0 a 100km/h en 4,9 segundos y es capaz de situar la aguja del velocímetro indicando los 295km/h de velocidad máxima.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada