sábado, 10 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Álvaro, el preferido de Laura, sigue trabajando de stripper



Que Mamen y Laura Barcelona son muy diferentes es una evidencia que no sorprenderá a nadie. Pero es que no sólo tienen personalidades muy distintas: también llevan su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa cada una a su manera. El mejor ejemplo es lo sucedido con el ex pretendiente Pablo y con Álvaro, el favorito de la catalana.
Mientras a Mamen no le hace ninguna gracia que sus chicos trabajen de noche y tengan trabajos poco formales como stripper o similar, a Laura parece que no le importa lo más mínimo ya que ella también parece ser una chica de noche (chica de imagen, camarera en discotecas, etc.)
Mamen ha dejado claro que no quiere saber nada de ciertas profesiones cuando decidió expulsar a Pablopor haberse dedicado durante un tiempo al cine porno aunque ahora sea bombero. El pretendiente explicó que lo hizo por ayudar económicamente a su novia de entonces pero la tronista no podía soportar la idea de salir con un chico que tuviera vídeos de ese tipo rodando por ahí.
En cambio, el favorito de Laura no sólo ha sido stripper, sino que sigue ejerciendo. YOC ha encontrado la página web de la agencia en la que Álvaro presta sus servicios y en la que hay publicadas unas fotos que muestran el cuerpo del pretendiente casi al completo.
Laura, en plató, aseguró haber visto esas fotos (de hecho añadió que ‘estás muy bueno’), ahora bien, se olvidaron de contarnos que aún trabaja de stripper. ¿Cobrará mucho más por hacer un striptease ahora que es uno de los protagonistas de Mujeres y Hombres y Viceversa?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada