lunes, 26 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Carolina sigue con Ferchu pero asegura que Tania no deja de perseguirlo



Aunque durante las últimas semanas, Ferchu ya se ha encargado vía Twitter de hacernos saber que continúa junto a Carolina, su elegida en Mujeres y Hombres y Viceversa, por fin la flamante novia del tronista habla en una entrevista para confirmar su relación, aunque con algunos peros. Agarraos que vienen curvas.
Carolina asegura que sigue junto a Ferchu y que cada día están mejor juntos, aunque por lo que parece se ven más bien poco:
Ferchu está ahora muy liado con el tema de los bolos y va a estar ocupado durante mucho tiempo, pero siempre que podemos, por no decirte todas las semanas, nos vemos y estamos juntos .Y sí, yo también he escuchado el rumor de que no estamos juntos y estoy ya un poco cansada .Ferchu y yo seguimos juntos y cada día estamos mejor y nuestros sentimientos van creciendo, ya dije que si algún día lo dejáramos, que espero que eso no suceda, lo vamos a comunicar pero ya te digo que de momento estamos muy bien, nos estamos dejando llevar y sin hacer caso de comentarios y de gente que quiere fastidiar. – Carolina
A pesar de los rumores de los que habla Carolina, ella asegura que no es cierto que no lo acompañara cuando Ferchu se operó la nariz, que estaba con él cuando despertó de la anestesia y que incluso pasarán el día de Navidad juntos.
La distancia no parece ser la única piedra en el camino de esta pareja. Según Carolina, Tania, la otra finalista, no deja de enviar mensajes a su chico. Carolina no descarta hablar con ella para pedirle explicaciones, pero de momento asegura que su chico le enseña los mensajes para que vea que no tienen respuesta y que confía en él, lo que no quiere decir que no recrimine el comportamiento de su ex compañera:
Yo dejaría a esas dos personas que empezaran una historia y si no funcionase y acabase, pues sería cuando yo me metiera a por esa persona .La verdad es que su actitud no me gusta nada y no tengo nada en contra de ella, pero no lo veo bien. Pero no todo el mundo es igual… - Carolina

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada