viernes, 23 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Elena no se separa ni del ex de Silvia Sicilia ni de Pipi



Elena, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que supuestamente se fue del programa para conquistar a Fabián fuera y que todo quedó en una mentira de dimensiones bíblicas, sigue bebiendo las mieles de su exitoso (y un tanto recauchutado) posado en la portada de Interviú.
A la rubia no le fue nada mal tampoco que Miriam Sánchez hiciera públicos sus celos por su relación más que fraternal con Pipi, su pareja. A la asesora del amor no le hará gracia escuchar que Elena no se separa de Pipi, aunque la podemos tranquilizar: se trata de ese perro al que bautizó con el nombre del periodista.
Elena tiene otro acompañante inseparable: Noel, el ex pretendiente canario y ex novio de Silvia Sicilia, que lo eligió en su final y con el que tuvo una tormentosa relación luego. Noel y Elena son compañeros de piso y parecen ser amigos muy íntimos (ella misma lo confesó en algún programa).
Muchos podrán malpensar sobre la estrechísima relación entre Noel y Elena, sin embargo, parece que la cosa no pasa de una amistad, que son casi hermanos. En alguna de las fotos que la ex tronista publica en Twitter aparecen junto a su hermana y a su parece que aún novio Dani.
Sin embargo, si el roce hace el cariño… ¿Podría surgir algo entre ellos? El tipo de Elena, exuberante y provocativo, no es muy distinto del de Silvia Sicilia, aunque una sea morena y la otra rubia… Les seguiremos de cerca…
Elena no se separa ni del ex de Silvia Sicilia ni de Pipi




Vía | twitter.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada