jueves, 1 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Elena confirma que sale con Dani, al que llama 'mi gordito'



Elena y Fabián han abierto una guerra que parece no tener fin y que puede facilitarles un culebrón con el que repetir sus visitas al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque la rubia decidió dejar el trono supuestamente para poder conocer al ex tronista fuera, estos dos apenas sí han coincidido en el hall del hotel.
Según Elena, Fabián ha pasado de ella y sólo le ha ido dando largas del tipo ‘ya nos veremos’. Sin embargo, el rubio asegura que la realidad es que la de Granada tenía a otra persona y sólo le utilizó como excusa para abandonar con cierta dignidad y no porque le interesara realmente. Es más, según Fabián Elena está con Dani, el pretendiente al que expulsó porque seguía viéndose con su ex novia, a la que hacía las mismas promesas.
La propia Elena ha confirmado esa información es cierta y ha publicado algunas fotos junto a él en su Twitter. La granadina llama a su chico ‘mi gordito’ y parece muy enamorada, a pesar de que en varios foros muchos aseguran que Dani sigue teniendo rollitos en algunos locales nocturnos, es decir, que tan infiel como siempre.
La ex tronista parece feliz junto a su chico, pero le puede el carácter y no ha podido evitar lanzar una puyita a Fabián en su Twitter en relación con la bronca que tuvieron en plató, y en la que Elena aseguró que la chica que Fabián había llevado al programa no era su novia y que sólo fue un montaje:
¡No tenia argumentos! Yo ahora ni le hablo ¿por qué todo eso que dijo en tv no me lo dijo fuera? Y luego soy yo la que quiere tele… Rafa mora, tete, vuelve a tu silla yaaa!! A Fabián no le queda bien jijiji, ¡lo dejé muerto hoy con eso! - Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada