viernes, 16 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: entra el hermano de Tania a pretender a Laura



Todo queda en casa en Mujeres y Hombres y Viceversa, no sólo entran modelos de la misma agencia y esas cosas, ahora entran también hermanos de pretendientes y tronistas. El que hoy ha llegado nuevo a plató es el hermano de Tania, que se parece a ella mucho, son como dos gotas de agua. Se llama José Luis, va a pretender a Laura.
El chico ha llegado muy fuerte, ha dicho que ha visto como está el tema con Álvaro pero que le da igual, que se queda. Y Emma lo define como “un luchador” por eso que ha dicho de que no va a tener miedo a nada. La historia es que ella ya sabía que iba a entrar el hermano de Tania, y cuenta por qué lo sabía para que estemos enterados.
Tania le había dicho varias veces que le iba a presentar a su hermano, porque ella le gustaba mucho, así que le dijo que claro. Un día le dijo que quería enseñarle fotos del chico, se las enseñó y como le parece tan guapísimo (me río yo de algunos guapos y guapas) dijo que sí, que por supuesto, que entrase, y ahí lo tenemos.
Jose Luís además le ha contado que tiene una hija, “una niña de 13 meses” y que Laura tiene que aceptar esto porque es lo primero para él. Laura no tiene ningún problema, así que se queda a pretenderla, y todos encantados de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada