domingo, 18 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Ferchu se opera la nariz



Ahora que Ferchu ya ha abandonado Mujeres y Hombres y Viceversa (y asegura en su Twitter que sigue con Carolina, aunque habla bien poco de ella), parece que ha aprovechado para hacer cosas pendientes, como por ejemplo… operarse la nariz.
Efectivamente, el mismo ex tronista explica a sus seguidores de Twitter que se ha realizado una rinoplastia ytiene le mal gusto de publicar fotografías de lo más desagradables, con toda la inflamación y la herida sangrienta al descubierto. ¿Era del todo imprescindible revolvernos el estómago enseñándonos estas fotos?
Ferchu no especifica si la operación se debe a cuestiones meramente estéticas o si es también por un tema de salud, y en los foros se especula incluso con cosas graves relacionadas con el pasada reconocido por él mismo de abuso de ciertas sustancias. Son acusaciones muy serias sin ninguna prueba y con muy mal gusto, para qué engañarnos.
Lo más curioso de todo es que, a pesar de que parece convaleciente, Ferchu ha anunciado que este sábado tendrá bolo en una discoteca de Valencia, y el domingo, en otra de Murcia. Un no parar para un chico que tiene la cara como si le hubiesen pegado una paliza. Las imágenes de los bolos no van a tener desperdicio.
Tampoco se nos pasa por alto que aunque diga que sigue con Carolina, apenas la nombra en su rutina y en las fotos de la operación tampoco parece acompañarle. Aunque son fotos muy de cerca, si ella hubiera estado allí ¿no lo hubiera compartido con sus fans? Esto no huele nada bien…




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada