lunes, 26 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: ¿José Luis y Lidia?



Los bolos a veces dan pie a extrañas parejas en el universo de Mujeres y Hombres y Viceversa: hayan tenido o no acercamiento alguno. Fijaos en esta fotografía: el tronista José Luis con la ex pretendienta –durante algún tiempo incluso favorita- de Ferchu y enemiga eterna de Mamen, Lidia.
El mallorquín y la morena coinciden en un evento y posan para hacerse en una fotografía sin más, aunque seguro que muchos verán todo tipo de lecturas en el chupa chups con forma de corazón que Lidia lleva en una mano. Cómo les gusta provocar a estos chicos…
La fotografía que publica YOC parece no tener mayor importancia: José Luis seguiría interesado en Marina y ella sigue intentando sobrevivir al olvido, quizás buscando la oportunidad de volver a aparecer en plató y así seguir teniendo oportunidad de hacer bolos y seguir haciendo caja.
Lidia fue una pretendienta polémica que dio mucho que hablar por sus presuntas amenazas a Mamen y, en algunos momentos, por un comportamiento un tanto desequilibrado, pero que nos entretuvo bastante más que la ‘subidita’ de Laura y su triángulo de interés 0 con el hermano de Tania y con Álvaro.
A Marina, con lo celosilla que ha demostrado ser, no sé yo si le hará mucha gracia que José Luis vaya cogiendo confianzas con otras chicas que han ido pasando por el programa y habituales de los bolos y de las noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada