viernes, 23 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: La carta emocionante de Marina a Jose Luis



Jose Luis ha recibido hoy regalos de sus pretendientas favoritas en Mujeres y Hombres y Viceversa, poque hoy es como navidad, pues es lo que tocaba. Qué originalidad Nadia y Marina. Marina le ha escrito una carta y él quiere que se lo lea. Una carta llena de besitos, así como si tuviera 15 años. Empieza con “Churri”. Ahí es nada.
“Churri, Te he echado de menos este frasquito es la medicina para curar tus heridas, espero que me dejes ser la que te cuide y te ponga remedio a tus problemas. Quiero ser la solución, el remedio a tu enfermedad, tengo la receta perfecta quiero darte alegrías y sonrisas a partir de ahora, que me dejes quererte, escucharte, comprenderte y aconsejarte en lo bueno y en lo malo.
Quiero estar ahí, formar parte de tus planes. No me importa ni cómo ni dónde, pero junto a ti. Pienso en ti y me muero de ganas de abrazarte, darte cariño, besos y mi ternura, darte mi energía y sentirte cerca, tengo ganas de decirte lo que siento y cuánto me gustas. Me endulzas los pensamientos ypor eso te traigo gominolas para que cada una que te comas te haga saber lo que siento por ti. Tengo sed de amar quiero irme ya contigo. Tenía ganitas de verte ¿me das un abrazo?”
La cara de las otras pretendientas era para verla… alucinante. Rafa Mora ha empezado a decir que estaba emocionado y ha insistido para que le diera un beso a la chica, el público los ha jaleado, pero no ha querido, ha dicho que el próximo beso es para la chica con la que se vaya. ¡Que viene la final!
Pues sí, que se vaya ya, con esta chica o con otra, y que traigan otro nuevo, que nos aburrimos mucho. Vale, que acaba de llegar Juanjo, pero otro, otro nuevo quiero yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada