viernes, 2 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: la habitación de un tronista, Ferchu



¡Oh! Qué emoción, casi me da algo cuando he descubierto que Telecinco había decidido hacer un reportaje sobre la habitación de uno de los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, de Ferchu. Porque claro, con tantos fans que tiene el programa, seguro que todo el mundo quiere saber cómo vive en la intimidad Ferchu, cómo es su cama, qué tiene en la habitación, qué hace, y esas cosas.
Aquí tenéis las fotos. Lo que más me llama la atención no es que con 26 años siga viviendo con sus padres en un chalé de Rivas-Vaciamadrid, son los peluches que tiene en la cama, por lo visto regalo de sus pretendientas. ¿Pero qué hombre de esa edad tiene la cama así? Por favor, qué poco sexy… sobre todo el rosa gigante, es como lo antimasculino. No me gusta.
Vemos una play y una tele, cuenta que no pasa un día sin echar una partida del Gran Turismo, porque su Play es como uno de sus bienes más preciados. Y yo que me alegro, oye. Las fans de Ferchu ya sabéis, a entrenar con los juegos de coches, para poder conquistarlo dándole una paliza.
En un armario tiene guardadas las cartas y regalos pequeños de las pretendientas, y también luce con orgullo un montón de carteles de bolos que ha ido haciendo dada su condición de tronista y, por tanto, persona importante en el mundo en general.
Perdonad que no use el tono que usan en telecinco, en plan “es un niño grande” ni tontería así, porque no creo que sea necesario, que además, a esos los conocemos ya a todos más o menos bien, y de “niños” no les queda ya ni el recuerdo. Disfrutad las fotos.








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada