martes, 6 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Las fotos de Elena y Pipi que pondrán celosa a Miriam Sánchez



Hace unos días Miriam Sánchez hizo públicos sus celos después de descubrir unos mensajes muy cariñosos de Elena, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que esta semana es actualidad por protagonizar una portada muy sexy, en el móvil de su pareja Pipi Estrada. A la asesora del amor no le hicieron ninguna gracia los mensajitos y acusó a Elena de ir detrás del padre de su hija.
Elena no tardó en entrar en teléfono para desmentir que entre ella y Pipi hubiera más que una amistad muy sana y aseguró que cuando le enviaba mensajes, siempre le enviaba saludos y cariños para ella. La cosa pareció ser un malentendido pero viendo las fotos que Elena publica en su Twitter no es extraño que Miriam esté celosa.
Para empezar, Elena ha llamado a su perro ‘Pipi’ y publica fotos en su perfil abrazándose al periodista (deportivo y otras labores variopintas), mostrando un especial cariño por él: y no sólo en el programa, también en la grabación de un vídeo en el que han coincidido y parece que para la alegría de ambos.
Sin embargo, también hay que señalar que Elena ha empezado a salir con su ex pretendiente Dani, tal y como anunció Fabián en su famosa mega bronca en plató: la rubia ha publicado numerosas fotos de su día a día como pareja.
¿Qué busca Elena en Pipi? ¿Simplemente tienen una relación paternal o la ex tronista busca algo más en su relación con un famoso bien relacionado? Con la cantidad de amigos futbolistas que parece tener Pipi, seguro que muchas pretendientes le hacen la pelota… Aunque parece que, después de su portada, Elena parece haber conseguido todo lo que buscaba, ¿no?
Las fotos de Elena y Pipi que pondrán celosa a Miriam Sánchez


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada