miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Laura Barcelona y Jacobo Ostos se van de bolos juntos...



Laura Barcelona mantuvo una relación de esas que no llegan a nada (un rollete, vaya) con Jacobo Ostos, después de haberlo pasado fatal supuestamente por Abraham en su trono y de haberlo intentado con Rafa, el ex finalista de Sonia. Hasta ahí no hay nada nuevo: el hijo del torero visitó el plató para dar fe de esa relación fugaz y sólo consiguió dejarla mal, porque seguía pareciendo que bebía los vientos por él.
Lo que sí que es nuevo es que, a pesar de que a muchos les quedó la duda de si Laura aún sentía algo por Jacobo (al final era ella la que quería algo estable y él, el que pasó olímpicamente), la tronista ha compartido bolo con su ex y con algunos otros ex pretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa.
El encuentro ha sido en una discoteca de Bilbao llamada Mao Mao y no han estado solos, también han protagonizado el evento la ex tronista Elena, el pretendiente de Mamen, Dani (el chico al que no creyó sobre su duro pasado), Toño (que sigue haciendo bolos, aunque parezca alucinante) y algunos Grandes Hermanos como Chari o Mario.
En algunos foros se insinúa que entre Laura y Jacobo pudiera haber algo más, pero lo cierto es que no hay prueba alguna y que tienen cierto tufillo a confidencia falsa. ¿Tan tonta iba a ser Laura como para liarse con un ex del que ya hay sospechas ante tanto testigo? No lo parece.
Esto de ser tronista se convierte en algo delicado: muchos suspiran por esa posibilidad y apuesto a que también los hay que no dudarían en mentir si es necesario para echar a la actual tronista y sentarse en su sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada