sábado, 10 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Mamen besa a Abel y a Dani



Así es Mamen, es una chica auténtica, así que se ha dejado llevar por sus sentimientos en Mujeres y Hombres y Viceversa y lo que ha hecho y hemos podido ver es que ha besado a Abel y Dani en el programa de hoy. Porque no se corta, le da igual lo que digan, ella es como es, y no se cansa de repetirlo.
Ahora ya no está claro cuál es el favorito de Mamen, digo yo, porque si va probandolos a todos será que no está ni medio enamorada de ninguna. Le encanta ser el centro de atención. Una de las cosas que ha dicho es que si no se alteran los pretendientes cuando la ven besar a la tronista es que ella no les importa.
Cuando Mamen besaba a Abel, Dani se ha ido, ha dejado un sobre en una mesa y se ha ido de plató. Ella ha ido detrás para darle un abrazo y él no quería, “no me sale ¿te doy un abrazo falso?” Le estaba costando, insistiendo, insistiendo mucho por su abrazo, pero parece que no había manera. Él preguntaba una y otra vez “¿te importo, te importo?” y le pedía que no hiciera más el tonto.
Al final, estaba claro, ha pasado lo que los dos querían, ella no ha parado hasta que él la ha besado, o él no ha parado hasta que ella lo ha besado, la cara de Dani ha sido para verla. ¿Esto es divertido? ¿Por qué no le cambian el nombre al programa y le ponen Mujeres y Hombres y Besos?
Ya no me aclaro con los programas, no sé cuál es el objetivo de esto ni qué pretende nadie. Pero oye, como la gente lo sigue viendo y parece que gusta, lo seguiremos comentando.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada