domingo, 18 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Nadia ofendida con José Luis, que se enfada con una pretendienta por coquetear con Rafa Mora



José Luis no gana para disgustos últimamente en Mujeres y Hombres y Viceversa. Después del megapollo que le montó Marina tras ver que había besado apasionadamente a Nadia con muchas menos citas de las que se lo dio a ella, hoy le ha tocado aguantar las quejas de su otra pretendienta favorita.
Mientras Marina recriminaba a su tronista el beso a su compañera, le amenazaba con marcharse y le exigía con que no besara a nadie más, Nadia simplemente se calló y eso que en muchas ocasiones debió sentirse muy ofendida, que es lo que parece que siente ahora.
Nadia teme que José Luis la esté utilizando para descubrir si le gusta realmente o no Marina, y ante ese temor, no ha podido evitar las lágrimas en plató. No es raro que esté afectada, el numerito del otro día, por más colada que esté Marina, tuvo que ser muy desagradable.

Por otro lado, José Luis ha tenido cita con Yasmina. Aunque muchos pensábamos que no tiene sentido que tenga a más chicas cuando parece que está centrado en Marina y en Nadia, le ha dado juego a esta guapa morena e incluso ha asegurado que en esa cita ha pegado “un acelerón”.

Sin embargo, de acelerar ha frenado en seco cuando ha visto que otra de sus chicas, Yasmina, en lugar de estar atenta al vídeo, se ha pasado todo el rato charlando y coqueteando con Rafa Mora, hasta el punto que se ha dejado acariciar la pierna. Rafa se ha defendido asegurando que la chica sentía que la cosa ya estaba decidida, admitiendo directamente que algo había.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada