viernes, 2 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Pablo, el pretendiente que hizo cine X, enseña ahora a hacer de bombero


Mamen decidió expulsar de Mujeres y Hombres y Viceversa ayer a Pablo por su pasado como actor porno. Como casi todos los pretendientes que tienen experiencia en el sector X, asegura que lo hizo sólo un tiempo y en un arranque de generosidad para ayudar a su novia. Pero Dan Vega –así se hace llamar el muchacho- ahora tiene una actividad bien diferente.
Sin hipocresías de los que van de modernos y liberales en el programa, no me sorprende que una chica de 21 años prefiera no complicarse la vida y que su futuro novio tenga un oficio sin ciertas complicaciones, aunque es una pena que un pretendiente que sabía hablar (no hay tantos) y que daba cierto juego, abandone el plató.
Pablo ahora es bombero (me ahorraré chistes sobre mangueras) pero como sigue teniendo el mismo amor por las cámaras que parece haber tenido siempre, aquí tenéis un vídeo en el que demuestra sus habilidades físicas y que está muy en forma, mostrando un descenso de una quinta planta con cuerdas.





Resulta curioso ver a Dan Vega explicar que a un compañero suyo le llaman ‘el tío de la vara’ entre risas, cuando precisamente él explicó que si le ofrecieron hacer cine X era porque al parecer está bastante bien dotado…
Para todos aquellos y aquellas que disfrutéis con los calendarios de bomberos fornidos, el vídeo os va a saber a poco porque van abrigados como si estuvieran en la Siberia, pero permite ver lo en forma que tienen que estar los miembros del cuerpo de bomberos. ¿Qué os parece este tipo? ¿Le echaréis de menos en el programa?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada