viernes, 23 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Reche visita a Laura después de hablar de ella en Acorralados. Laura le da calabazas ¿Lo dejará entrar al final?



Reche ha sido un gran acorralado en el reality de telecinco que lleva el mismo nombre, pero antes de eso, Reche fue tronista. En Acorralados vimos como charlaba sobre ella, sobre que le gustaba (como le gustan todas) y le ponían a Laura las imágenes. Hoy, de sorpresa Reche la ha visitado en Mujeres y Hombres y Viceversa.
Lo que ha dicho es que ha estado pensando en ella todo el tiempo. “Lo sabía”, ha comentado ella, que es muy cándida. Se sientan los dos en la mesa camilla. Él, con todo su morro nada más sentarle le dice que ha estado pensando y ha decidido que “la chica que deseo es Laura”. Y se queda tan tranquilo… pero qué poca vergüenza tiene.
Pues ya lo podía haber pensado antes. Le canta un poquito y todo, diciendo que “procuro olvidarte, pero no lo consigo”. Esta es la cara de los chicos con toda esta historia. Viene a enfrentarse con ellos. “Vengo a eclipsar a estos dos, que ya era hora”.

Ella ha dicho que no, que no siente nada por él ya, pero él insiste en que es “porque la pillo así, en frío”. Pero me temo que no, majete, que de verdad no quiere ya nada contigo. Y como Pipi dice “¿Reche que ha entrado para picar a Álvaro y Jose?” Pues sí Pipi, esa es la idea.
Qué divertidas estas visitas de ex tronistas, ex todos aquí cada día. La vida sigue, le entra otro prentendiente y sigue todo feliz, aunque Reche protesta porque no entiende que deje “al chavalín y no a mí”. Pues sí, eso ha hecho, lo ha dejado así que: otras calabazas para Reche.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada