lunes, 5 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Rumores sobre el tronista que sustituirá a Ferchu



En pocos días Ferchu decidirá de la mano de qué chica abandona Mujeres y Hombres y Viceversa (después de haberse morreado con casi todas digo yo que sabe cuál le gusta y cuál no…). Además del interrogante de saber qué pretendienta será la afortunada – o no- se nos abre una duda más: ¿quién será el nuevo tronista?
En la red, muchos dan ya nombres y hacen sus apuestas, pero en un blog muy conocido por publicar sabrosas entrevistas con muchos pretendientes y pretendientas y tronistas apuestan claro por un nombre:Juanjo, ex pretendiente de Blanca (además favorito) y ex novio de Tamara Gorro.
Hasta ahora Juanjo salía con Melani de Gran Hermano (han tenido una relación bastante larga), la rubia canaria que se alió en el bando de Nagore y Tatiana, pero ya ha vuelto a la soltería. De hecho, Elena lo pidió como pretendiente y aunque él se negó con la excusa de que la de Granada había dicho que su ex novia valía más que él, muchos apuntaron ya a que no quería ser pretendiente porque iba detrás del trono.
Juanjo dio mucho juego en el programa porque además lleva con él una historia triste de esas que parecen gustar tanto a la dirección: una madre con problemas, un hijo entregado, una familia que ha trabajado muy duro por salir adelante… Saben que, además de guapo, tiene un aspecto tierno, de niño bueno que puede ser un buen gancho para las chicas.
Pero además puede ser la ocasión para que Tamara vuelva al plató. Juanjo y Tamara quedaron como amigos y quizás la excusa de ir al programa para darle ánimos y desearle suerte abra la puerta a la novia de Ezequiel Garay para volver a una grada de la que echaron de forma fulminante. ¿Emma García estará dispuesta a dejarla volver?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada