lunes, 26 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Tania sigue llorando y persguiendo a Ferchu mientras su hermano ya es el favorito de Laura



Tania sigue llorando a Ferchu por las esquinas, así que cuando la han invitado a visitar de nuevo el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para dar apoyo a su hermano José Luis en la lucha por Laura (que es además buena amiga suya… qué mal huele eso…), ha aprovechado para recordar al ex tronista que le sigue esperando y que se muere por tomar “al menos un café con él”.
Hasta ahí no habría ningún problema si no fuera porque Ferchu sigue con Carolina y ella está algo hartita de la actitud de Tania. Sin embargo, Tania asegura que si le envía mensajes a su ex tronista es porque él se los contesta, cosa que el madrileño niega a su novia. Ai, ai, ai…
Sin embargo, en Tania hay cosas raras. Según Fabián ha sido vista en la noche madrileña con un chico en actitud más que cariñosa, lo que daría al traste con su imagen de mujer compungida y despechada. ¿A quién os creéis vosotros?
Mientras Tania sigue con lo suyo, a su hermano parece que le va mucho mejor con Laura. Hoy ha sido él tener la mejor cita con ella y no Álvaro, que ahora que se ve desplazado, ha tenido unos morros de escándalo durante todo el programa.
Es lo que tiene este programa, los primeros siempre acaban siendo los últimos: lo mismo le ha pasado hoy a Abel, cuando parecía que lo tenía todo hecho, ha llegado Adriano y se ha llevado un beso de película de la tronista, que alucina con lo rápido que ha tenido sentimientos por este pretendiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada