domingo, 18 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: A Yasmina le gustan todos menos José Luis



Después de acusar a Yasmina, la guapísima morena que entró para pretender a José Luis en último lugar, de coquetear con Rafa Mora y que ni él ni ella lo hayan desmentido, Virginia ha abierto la caja de los truenos en Mujeres y Hombres y Viceversa. Según la gancho, Rafa no es el único chico del programa que le gusta, y el otro no es precisamente José Luis.
Virginia ha acusado a Yasmina de gustarle David Morales y no sólo porque se lo hayan dicho sus amigas, sino porque asegura incluso que llegó a realizar el cásting para él cuando estuvo con tronista (trono, por cierto, en el que conoció a la que se supone que es su pareja actual).
Con tanta acusación y con la sensación de que le gustan todos menos José Luis, Yasmina se ha defendido con mucha mala leche asegurando que “ponía muy en duda que tuvieran amigas en común” con Virginia, a lo que ella rápida le ha contestado “claro, porque soy mucho menos guapa que tú”. A la chica, en efecto, no le hace falta abuela.
Yasmina se ha despedido de José Luis con buenas palabras, asegurando que le parecía “muy buen chico” y “muy guapo” pero que sus compañeras estaban muy avanzadas, que ella no tenía sentimientos y que no quería estar de “pinta-monos”.
La pretendienta lo ha acabado de arreglar añadiendo que “soy muy receptiva”… si por receptiva se entiende que le gusta cualquiera con algo de fama, lo cierto es que ha dado esa impresión, aunque estaría bien que cuidara un poquito más su imagen… Al abandonar el programa, Rafa Mora le ha pedido el teléfono a Yasmina y todos tan contentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada