lunes, 26 de diciembre de 2011

Opel confirma el mini SUV Mokka para Ginebra 2012



El nombre de Mokka no os sonará mucho, de hecho no había salido a la palestra hasta hace unas horas, cuando Opel podría haber confirmado para producción el lanzamiento de un nuevo SUV compactode dimensiones reducidas. El nuevo Opel Mokka es un vehículo del “segmento B premium” que estará basado en el Corsa y que llega para dar guerra en un segmento todavía por explotar, donde encontrará al Nissan Juke como rey y principal rival a batir.
Según adelantaron ayer los colegas de AutoBild desde Alemania, el Opel Mokka será presentado por primera vez en el Salón de Ginebra 2012, que como de costumbre abrirá sus puertas a inicios de marzo, y los primeros ejemplares llegarán a los concesionarios de la marca ya en noviembre. De este modo, Opel introducirá un nuevo modelo con el que robar ventas a sus rivales sin un coste añadido, ya que el Mokka utilizará la misma plataforma que la actual generación del Corsa.
Con una longitud de cerca de 4,3 metros, el SUV compacto tendrá un tamaño prácticamente idéntico al Meriva y ofrecerá el sistema de tracción total indispensable para las versiones más potentes de un vehículo de sus características, aunque también se podrá adquirir con la opción de tracción delantera por un precio más ajustado. Según afirma la revista alemana, el Mokka tendrá un precio de salida a partir de 18.000 euros, dos mil euros por encima del mencionado Meriva.

Vía | AutoBild.de

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada