lunes, 12 de diciembre de 2011

Paris Jackson va a ser actriz



Paris Jackson, la hija (guapisma) de Michael Jackson va a ser artista como su padre, y no esperábamos menos de ella. Estabamos ya todos nerviosos pensando en que ninguno de los hijos del Rey del pop iba estaba siguiendo los pasos de Michael, en lo que a fama y eso se refiere, pero no ha sido así y hoy podemos respirar tranquilos.
Paris va a salir en la película Lundon’s Bridge and the Three Keys, su padre podría estar orgulloso, ya que no va a ser una coprotagonista, ni una actriz secundaria, no. Ella llega y besa el santo, del tirón le dan el papel protagonista. A ver, que es la hija de Michael, que lo lleva en la sangre, no sé a qué viene tanto revuelo entre la gente…
Paris ya tiene casi 13 años pero parece mayor, y además cuando digo que es guapa me quedo corta, Paris es preciosa, y vamos a verla como una niña que es capaz de sobrevivi a un lavado de cerebro que le hizo la reina de las medusas en el mar. Ese es el argumento, efectivamente, pero no, no es una película mala. Es decir, que sea un poco infantil no significa nada.
La mitad de la recaudación además de la película se destinará a beneficencia. Todavía no tenemos fecha oficial del lanzamiento, pero dicen que más o menos será en 2013. Los demás personajes sabemos que los van a hacer gente como Larry King.
Espero que tenga suerte y no le salga mal, que lo de ser la prota es porque es hija de quien es, y esto puede salir o muy bien, o muy mal. De verdad que le deseamos suerte a Paris la de los ojos bonitos y espero que la película sea un éxito y se haga actriz de verdad. Y de paso, que estudie Arte Dramático, que para eso está la carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada