viernes, 2 de diciembre de 2011

Penélope Cruz es la mujer más maravillosa del mundo según su suegra



Para que luego digáis que las suegras tal o pascual… no, todos los tópicos no se cumplen siempre, y esta es una de esas veces en las que no se cumplen. Han entrevistado a Pilar Bardem, la madre de Javier Bardem, el padre del hijo y pareja de Penélope Cruz, y la señora está encantadísima con su nuera, y así lo hace ver.
Le preguntan, entre otras cosas por cómo está el pequeño Leo, su nieto y dice que está “muy hermoso y espero verle pronto.” Luego, los periodistas, indiscretos siempre (así por naturaleza) le cuentan que han criticado mucho a su hijo Javier Bardem por aparecer “mal vestido” y con barba, y ella medio se indigna diciendo, muy a lo Bardem que “el aspecto físico de mi hijo será el que quiera tener. No tengo nada que decir. Mi hijo no está aquí, está con su mujer, su hijo y rodando. ”
Y luego es cuando vienen las preguntas sobre Pe.
Penélope es la mujer más maravillosa del mundo y la madre más maravillosa del mundo que sigue criando a su hijo con el pecho - Pilar Bardem (traducción libre)
Menos mal que alguien piensa que sí, que Pe es maravillosa, porque yo todo lo que leo sobre ella no es bueno, todavía no conozco a nadie a quien le caiga especialmente bien Penélope. Y lo último que cuenta sobre la mujer más maavillosa del mundo (exagerada) es que espera que puedan pasar la navida juntos, como siempre.
Pues nada, felicidades a Pilar por tener cerca a esa persona tan maravillosa, me alegro mucho de que sean todos tan felices y les vaya todo tan genial. Cuánto azúcar…
Vía | www.hola.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada