sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Quién te gusta más para Mario Casas: María Valverde o Clara Lago?



Después de Tres Metros Sobre el Cielo, llega a los cines la segunda parte titulada Tengo Ganas de Ti. En esta ocasión, dos chicas se disputan al protagonista Mario Casas (aunque seguro que muchas más estarían dispuestas a entrar en la competición…): María Valverde y Clara LagoDos actrices y dos bellezas muy diferentes… ¿con cuál te quedarías tú?
Por un lado, de María Valverde destaca su naturalidad. Es de las actrices a las que no les gusta ir demasiado maquillada y, aunque en las alfombras rojas nos ha sorprendido muchas veces con vestidos largos, vaporoso y súper glamurosos, no le gusta recargar sus looks con demasiados accesorios.
Clara Lago es diferente: apuesta por maquillarse los ojos para resaltar al máximo sus ojos con delineador negro y prefiero looks más sexies: pantalones pitillo, taconazos, camisetas metalizadas. No es raro haberla visto con incrustaciones de pedrería y parece sentirse muy cómoda con estilismos muy sofisticados.
Algo en lo que coinciden poco suele ser también en la peluquería: más allá de los distintos tonos de cabello, Claro suele ser algo arriesgada y la hemos visto probando con rizados y peinados más sorprendentes, mientras que María parece no gustarle complicar mucho su melena castaña.
Empiezo a pensar que elegir entre María o Clara es como elegir entre el blanco y negro. ¿Y si nos quedamos con ellas y pasamos de Mario? Al final él me parece mucho más soso que estas dos jóvenes promesas del cine español…
¿Quién te gusta más para Mario Casas: María Valverde o Clara Lago?





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada