viernes, 2 de diciembre de 2011

Rihanna rubia, sexy y con bombín en su nuevo videoclip



Últimamente Rihanna no para de trabajar. Hace dos meses la teníamos revolucionando una granja irlandesa y a su granjero puritano. Al poco, salió su videoclip, We Found Love, con el que arrasó y arrasa, con polémica incluida (demasiado sex appeal para muchos). Y ahora, ya se encuentra en Londres grabando su siguiente canción, You da One.
En este el tono se nota distinto. Ya deja el rollo campestre y las camisas de cuadros, y se pone un bombín, que lo remata con un bastón, para hacerle la Chaplin moderna con tirantes negros y todo. El atuendo que han elegido para el vídeo en sí es bastante raro. Tiene un short, pero no enseña piernas, sino unas medias con unas aves con alas raras que ponen Boy.
Aunque lo mejor es su camiseta blanca. Pura. Sin más artificios. Pero tan ajustada, que la alegría de la huerta asoma por todo su ser. ¿Haría frío en el plató? Se preguntarán algunos. ¿O será más que provocado? Comentarán otros. Algo más que probable, dado que si no, la chica se hubiera puesto ropa interior, digo yo…
Las zapatillas medio botas blancas y de un par de números más grandes que el suyo ya completan el look de una Rihanna que se lo pasó divinamente en el videoclip, aunque no sonría en ningún momento. En el photoshoot la vemos poner caras serias de pura concentración, tipo como si le estuviera echando la culpa a alguien (ya la vimos enfada y tiene tela…).
El fondo es rosa, y la silla donde se mueve es roja y está vieja. No entiendo muy bien la decoración, pero supongo que cuando veamos el video al completo, todo esto tendrá su explicación. Os dejo con las fotos en movimiento y con las estáticas, para que disfrutéis de Rihanna como más os guste, mientras esperamos impacientes su próximo videoclip.
Ah, mención aparte tiene su pelo. ¿Os gusta más la Rihanna rubia“>rubia o la Rihanna pelirroja? O castaña o… ya ni podemos saber de qué color tienen el pelo nuestras famosas. En esa cuestión se está pareciendo a Katy Perry. Todas calvas de aquí a 10 años…
Rihanna rubia, sexy y con bombín en su nuevo videoclip

Fotografía | www.celebuzz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada