lunes, 19 de diciembre de 2011

Rob Dyrdek hace un KickFlip con un Chevrolet Sonic


La estrella de la tv americana, Rob Dyrdek, que además es un afamado skater ha conseguido una de las pocas hazañas que hasta ahora nadie se había planteado lograr con un coche: que este haga un truco similar al que se hace con los monopatines. En este caso, Dyrdek logra que el Chevrolet Sonic 2012 haga un KickFlip, la vuelta con tirabuzón de toda la vida en español.
Dyrdek es todo un personaje, a los 16 años decidió abandonar los estudios para proseguir con su carrera de skater y, algunos años después, fundó la firma de ropa Droors Clothing, más tarde conocida como DC Shoes y con la que se ha hecho multimillonario. En los últimos tiempos, ha bajado un poco el perfil porque, para mi gusto, se prodiga demasiado en toda clase de reality shows de la tv americana.
Aunque con este logro, que no es más que una nueva acción de la oficina de comunicación de Chevrolet para impulsar el Sonic 2012, va a volver a ponerse en lo más alto. La hazaña se llevó a cabo en la montañas Six Flags Magig y el vídeo se emitirá en el programa que el propio Dyrdek protagoniza en la MTV, llamado Fantasy Factory y que está en su quinta temporada.
Hacer un KickFlip con un coche puede parecer de locos, pero quería hacerlo con el Sonic porque soy un fan de Chevrolet desde que tengo un Camaro de 1969 y conduzco un Tahoe todos los días. La fuerza y el chasis del Sonic 2012 han sido perfectos para poder llevar todo esto a cabo”, Rob Dyrdek, piloto y actor. Traducción libre.











0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada