viernes, 2 de diciembre de 2011

Scarlett Johansson cree que lo mejor que ha hecho nunca es casarse con Ryan Reynolds



Scarlett Johansson ha cambiado su posición respecto a su divorcio del guapo Ryan Reynolds: de no querer comentar nada de nada a abrirse y contar sus sentimientos con todo lujo de detalle, hasta el punto de asegurar que su matrimonio con Ryan ha sido “la mejor cosa que he hecho”. A ver si aún vamos a tener segunda parte…
Ryan y Scarlett se divorciaron en julio de 2011, justo dos meses antes de su tercer aniversario de bodas Ambos hablaron de lo difícil que era mantener la relación a salvo pasando tanto tiempo separados por sus respectivas carreras.
Las cosas han cambiado mucho desde el 2008, cuando la pareja contrajo matrimonio, como ella misma ha contado en Cosmopolitan:
Creo que cuando algo se siente, se debe hacer. Creo profundamente en el instinto. En aquel momento casarse era lo correcto, porque surgió de manera natural: surgió de un romance y del deseo de tener un futuro con alguien y me sentí muy afortunada porque me casé con alguien que resultó ser la persona que yo pensaba que sería. – Scarlett Johansson.
Sin embargo, el matrimonio no resultó ser todo lo fácil que esperaba porque ‘las relaciones son complicadas’ y ella admite que no estaba preparada para todo el esfuerzo que le requería la relación.
Scarlett, ya puestos, ha aprovechado también para asegurar que es totalmente falso el bulo de que ella y Benicio del Toro habían tenido un encuentro muy apasionado en el ascensor de un hotel. El argumento de Johansson es muy creíble: no le hubiera dado tiempo…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada