lunes, 12 de diciembre de 2011

Sonia Baby, desnuda en Interviú


La exconcursante de Acorralados, Sonia Baby es la protagonista esta semana de la revista Interviú.


Esta semana es Sonia Baby la que ocupa la portada de Interviú, mostrando sus encantos. No es la primera vez que la acróbata vaginal que aparece en la revista y en esta ocasión lo hace comoexconcursante de Acorralados y narrando su dura infancia en la entrevista que acompaña el posado.
Una cárcel es el lugar donde ha realizado su posado Sonia, de 30 años, y que le sirve para contar las veces que escapó de su casa y como fue maltratada por su madre y sus hermanos mayores cuando era una niña. Baby asegura que le obligan a realizar las labores del hogar, que faltaba mucho al colegio y que si no hacía la cena, le daban un guantazo o con un zapato.
Afirma que el reality de Telecinco  le ha ayudado a ser más conocida en su trabajo entre un número de personas mayor. Sonia, con un estilo pin-up, es la única en Europa en conseguir introducir en su vagina 90 metros de collar de perlas. Antes de dedicarse a la acrobacia vaginal, actividad que lleva realizando desde hace ocho años, hizo porno para superar traumas y cayó en una depresión. Sobre su futuro laboral, explica: “Voy a seguir con las acrobacias porque es artístico, es lo que me ha hecho popular y yo no olvido de dónde vengo. Quiero estudiar diseño gráfico y de videojuegos y seguir en televisión”, afirma sobre sus planes de futuro.
Su pasado por el reality le ha dado la oportunidad de enterarse de que su padre no es su padre biológico.”Cuando salí de ‘Acorralados’ hablé con mis tías y he descubierto que mi padre no es mi padre. Él lo sabía. Voy a hacerme la prueba del ADN para confirmarlo. Por fin he entendido por qué ese odio y desprecio de mi madre hacia mí”, cuenta. Narra que su padre podría ser una persona de Elche que llevaba trabajo a su madre y al que se parece muchísimo según dicen.

Vía | La Voz Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada