sábado, 10 de diciembre de 2011

Un Lamborghini Aventador LP700-4 de oro a subasta por 3,5 millones


El fabricante alemán de maquetas Robert Wilhelm Gülpen ha presentado su última creación, un Lamborghini Aventador a escala que ha convertido en una auténtica y valiosa joya gracias al uso de metales y piedras preciosas para su fabricación. No es, ni mucho menos, la primera creación de Gülpen, sino que anteriormente ya había dado vida a un Bugatti Veyron de oro que se vendió por “solamente” 2,4 millones de euros.
La carrocería del nuevo Lamborghini Aventador LP700-4 está fabricada con fibra de carbono, la misma que se utiliza para el auténtico deportivo, y recrea a la perfección las curvas del modelo original. Además de estar bañado en oro y platino, el Aventador utiliza 1400 piedras preciosas para la tapicería de los asientos, así como diamantes que ‘iluminan’ los faros delanteros y los pilotos traseros. El valor total del material utilizado alcanza los dos millones de euros, aunque el autor podría realizar modificaciones a petición del comprador.
Con esta última creación, Robert Wilhelm Gülpen entrará en el Libro Guiness de los Récords como el creador de la maqueta más preciada del mundo. Se espera que este espectacular y exclusivo modelo alcance el precio de 3,5 millones de euros cuando salga a subasta. De los beneficios, medio millón de euros irá destinado a obras de caridad.
Maqueta de oro del Lamborghini Aventador LP700-4







Vía | WCF

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada