miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Un Range Rover Grand Evoque para 2015?



El éxito que está teniendo el nuevo Range Rover Evoque parece marcar una nueva tendencia en el segmento de los SUV de pequeñas dimensiones, y Land Rover está dispuesta a sacar el máximo partido a esta inédita circunstancia. Tanto es así que cada vez suena con más fuerza la llegada de un Range Rover Grand Evoque, el que se convertiría en el hermano mayor del todocamino británico con mayores dimensiones, más capacidad y acabados premium para su cabina.
Ya os lo adelantamos durante el pasado verano, y ahora parece más cerca que nunca la oficialización del nuevo modelo Grand Evoque por parte de Land Rover. Desde Inglaterra, la prensa insiste en asegurar que esta versión más grande del Evoque llegará en el año 2015 y recerá en cerca de 300 milímetros de longitud. Como resultado, el hipotético Grand Evoque ofrecería mayor espacio para las rodillas de los ocupantes de las plazas traseras y se añadiría como opción una tercera fila de asientos que permitiría obtener capacidad para siete ocupantes.
El apartado estilístico es todavía todo un misterio, aunque se conoce que a pesar de basarse en el mismo lenguaje de diseño utilizado en el Evoque original, Land Rover trataría de dar al ‘Grand’ Evoque un toque distintivo y mayores funcionalidades que lo diferencien del hermano menor. Para acabar, se rumorea que la gama de motores estaría compuesta por un nuevo propulsor diésel, una unidad híbrida e incluso un gasolina con sistema turbo que podría llegar a ofrecer hasta 310cv de potencia.
Vía | AutoCar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada