lunes, 5 de diciembre de 2011

Vanessa Hudgens pasea con su novio ¿qué le pasa en el pelo?



Vanessa Hudgens pasea otra vez de la mano del que todavía es su nuevo novio, el también actor Disney Austin Butler, van andando juntos hasta llegar al restaurante en el que compartiran un delicioso almuerzo de sábado
en Burbank, California, de ahí el buen tiempo que tienen en las fotos. Afortunados chicos.

Como veis, Nessa cada día tiene un estilo más boho, más hippie, y para complementar este estilo lo que ha hecho es ponerse pelo. Me explico. No creo que esa melenita le haya crecido de la noche a la mañana, así que, probablemente sean extensiones o tal vez una peluca, por eso complementa su pelo con esa especie de hilo de perlitas, que le dan una pinta más hippie aún. ¿Tiene la cara más redonda o es el pelo?
¿Qué le pasa con el pelo? ¿Por qué no es capaz de dejarlo crecer de forma natural, sin tener tanto problema? No lo entiendo. Con lo mona que es y las cosas tan raras que hace con su estilo. Pero a Austin le da lo mismo, eso está claro por cómo la mira en las fotos. No la deja sola ni un minuto al día.
Por fin sabemos en qué planes laborales anda ahora metido Austin. A sus 20 años, está con el rodaje de la serie familiar de ABC, Intercept. La serie Interceptar va de cuatro estudiantes universitarios, que tienen que resolver crímenes cuando uno de ellos crea un dispositivo de comunicación de alta tecnología que intercepta conversaciones a lo largo de la costa oeste.
Veamos a la parejita. Vanessa no se quita el vaso de la boca, no sé si es porque sabe que les hacen fotos y cree que así no la ven bien, o porque no puede parar de beber esa cosas dulce que lleva el vaso.
Vanessa Hudgens pasea con su novio ¿qué le pasa en el pelo?




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada