sábado, 10 de diciembre de 2011

Viaje secreto de boda entre Justin Bieber y Selena Gomez... y su lado más sexy


Bueno, sin escándalos desde el primer momento que ya sabemos como son las Believers… No estamos diciendo que Justin Bieber y Selena Gomez se van a casar ya, pero resulta que sí que han levantado los rumores de un posible compromiso a causa de un nuevo anillo que lució la cantante estos días en su visita a México
La cuestión es que yo creo que es más de escándalo mediático que otra cosa, porque aunque muchos apuntan a que el viaje a Los Cabos es por una boda secreta lo cierto es que sí que hubo boda, pero no la suya (por ahora, que ya sabemos lo rapidito que es nuestro chiquitín amigo Justin…). La que se casó fue Shannon Larossi, una diseñadora de moda amiga de Selena de su época en la serie de Disney “Los magos de Waverly Place“.
Selena es una de sus damas de honor y se dijo que iba a cantar también en su boda. Justin es un mero invitado, el acompañante de Selena, y no, no le dijeron que les alegrara la velada cantando. Bueno, ellos se lo pierden, que aunque sea pequeñito y chulo, tienen canciones que sí que están bien (no temazos, pero son pegadizas, no podemos negarlo).
¿Hará esta boda que les entre el gusanillo de querer pasar por el altar en breve? Esperemos que no porque son muy jóvenes aún. Además de que llevan sólo un año saliendo(¡un año ya!). ¡Por no decir que él es todavía menor de edad! Yo sigo sin entender que esta relación se vea bien a ojos de los americanos, cuando se supone que es ilegal que alguien mayor de edad salga con alguien menor… (recordemos que Selena tiene 19).
Y si ayer cuando visteis las fotos de Selena en bikini apoyada sobre los mini músculos de Justin Bieber os preguntasteis porqué el amor adolescente es tan enchochante y cómo es que Bieber con su cara de nena ha conseguido enamorar a Selena, con estas fotos lo pensaréis más aún, porque nos muestran el lado más sexy de Selena Gomez. Este es el photoshoot del nuevo anuncio que está grabando para lanzar al mercado su colonia.
Con escotazo y mojada, Selena entra así en nuestro elenco de mujeres sexies (nada de niñas, ella es toda una mujer ya). Aunque claro, de eso de que es mayorcita nos damos por su cuerpo y sus poses. Después vemos a Justin y recordamos que aún son unos tiernos adolescentes (y eso que pienso que Justin es guapísimo, pero sigue siendo cara de nene; con bigotito, eso sí).
El lado más sexy de Selena Gomez en el photoshoot de su nuevo perfume








Vía | www.tmz.com

Fotografía | www.egotastic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada