miércoles, 4 de enero de 2012

Aida Yespica cuerpazo espectacular en bikini, nos deja sin palabras al empezar el año



No hay nada como empezar el año y ver un cuerpazo como estos en bikini en la playa. Hace una horita hemos visto a Jessica Alba y a Miley Cyrus enseñando curvas. Pero aquí hay una morena que seguramente les va a hacer sombra. Aida Yéspica. No es actriz ni cantante, pero no le hace falta para que nos encante y hablemos de ella.
Esta venezolana de 29 años es conocida por ser una showgirl y por haber sido novia del futbolista Matteo Ferrari, con quien tiene un hijo de 3 años. Sí, esta mujer, con esta tripa plana espectacular sin estrías ni marcas ni nada, ha sido madre. Estos son los ejemplos de mamis que vienen de otro mundo, tipo Miranda Kerr.
Bueno, en el trasero, aunque lo tiene perfecto en forma y en todo, sí que se le nota algún resquicio de celulitis. Pero vamos, es normal, ahora que no queremos photoshop vamos a tener que acostumbrarnos a esto, a ver la naturalidad en nuestras bellas famosas. Y sí, aún así, con esas marquitas, la modelo es bellísima.
Si estáis pensando de qué os suena, os recuerdo que participó en nuestro Supervivientes particular, después de haber salido en “L’isola dei famosi” italiano. Ahí la vimos en bikini durante mucho tiempo, pero en estas fotos está aún mejor. Y es que parece que los años le sientan estupendamente a nuestra Aídita.
Nada más empezar el 2012 y ya tenemos varias candidatas para formar parte de la lista de famosas en bikini más sexies del año. Sí que se han dado prisa estas mozas… Por ahora va ganando Aída y sugeneroso escote. El modelo elegido es negro, con lunares blancos y perlitas doradas. Con chaleco salvavidas y un yate privado a juego. Todo un lujo de mujer.
Aida Yespica cuerpazo espectacular en bikini, nos deja sin palabras al empezar el año









Fotografía | www.hollywoodtuna.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada