lunes, 9 de enero de 2012

Ainhoa y Pepe de Gran Hermano siguen juntos y felices



Telecinco sigue calentando motores ante el inminente estreno de Gran Hermano 12+1 y para ello ha entrevistado, a través de su ya clásico blog El Gato Encerrado, al único ganador por partida doble del concurso: Pepe. Aunque yo diría que por partida triple, porque fue gracias al reality que conoció a la mujercon la que hoy comparte su vida: Ainhoa. Y aunque parezca mentira, sabiendo el carácter que se gasta la madrileña, la pareja sigue junta y feliz.
De hecho, en el cuestionario que realizan, Pepe deja caer algunas perlas de romántico empedernido como que su olor favorito es “al cerrar los ojos y enterrar la cabeza en el pelo de Ainhoa”. ¡Y luego decían que lo de esta pareja era un montaje!
Los grandes hermanos siguen viviendo juntos y parece que muy felices y cómplices. Ainhoa dice seguir buscando un trabajo en el que “tener un trabajo con el que me sienta realizada y pueda ayudar a los demás”.
Tanto Ainhoa como Pepe tienen sin duda mucho que agradecer al concurso, tanto que la morena asegura que volvería a entrar con los ojos cerrados y él afirma, con poco modestia, que el concurso lo cambió tanto como él al reality.
Ainhoa aprovecha el momento y reclama su puesto en los debates de Gran Hermano, de un forma –para qué engañarnos- poco sutil:
Que en los debates contaran con nosotros, los exconcursantes, más de lo que se hace habitualmente. Gran Hermano es un programa de todos y para todos, pero la perspectiva de cada uno de nosotros se basa en la experiencia. – Ainhoa Gran Hermano

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada