lunes, 16 de enero de 2012

Aitor Luna revoluciona la red: los estilos del guapo actor de La Fuga



No hay nada como poner a un chico guapo (o chica, pero en este caso es varón el susodicho) como protagonista de una nueva serie, para que todos queramos verla ensalzando así aún más la imagen de guapetón del actor. Así ha pasado con Aitor Luna, quien, aunque ya antes era considerado un mozo de lo más atractivo, ahora vuelve a resurgir su chispa masculina tras una serie que se augura como éxito, La Fuga.
María Valverde es la co-protagonista, pero la verdad es que las redes sociales han estado echando humo hablando de lo guapísimo que sale Aitor Luna. A sus 30 años, el hermano mayor de Yon González tiene una larga trayectoria a sus espaldas, años en los cuales ha ido cambiando de look, ganando atractivo poco a poco. ¿Queréis recordarlo?
Aitor se dio a conocer haciendo del policía Montoya en Los Hombres de Paco (algo irónico que ahora haga de preso). En las dos primeras fotos podemos ver su look de por entonces (2007-2008). Primero en el Festival de Cine de Ibiza y después en una escena del rodaje. La verdad es que ya era un chico guapete, pero ahora con la barba ha ganado mucho más atractivo.
En 2009 Aitor hizo de Miguel en el tv-movie “La Ira”, también de Telecinco. Ahí su papel era más sanguinario, ya que le asesinan dos de sus amigos. Sigue con su pelito corto y afeitándose, cosa que dejó de hacer para acudir al Festival de Vitoria, lugar donde empezamos a apreciar que ya no era un adolescente, sino que se había convertido en todo un hombre… ¡y qué hombre!
Con el pelo más a lo cazuela y una barba más tupida, encarnó a Raúl Cortázar en la serie Gran Reserva, de TVE. Muy mono también, aunque le queda mejor el pelo despeinado que así tan peripuesto con el flequillo para abajo.
En el 2011, por su papel en esta serie, recibió el galardón al mejor actor secundario de parte de la Unión de actores. Y ahí sí que estaba con su look actual, con el pelito largo y la barba de días. Así es comole veremos haciendo de Daniel en La Fuga, donde hace de un líder de la resistencia encarcelado(con lo revolucionarios que están todos ahora, seguro que trae telita la serie). Y es que como los buenos vinos, Aitor ha ido a mejor con el paso de los años, ¿no creéis?
Fotografía | www.telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada