miércoles, 4 de enero de 2012

Chenoa ya no tiene novio



Ha sido Aurelio Manzano, ese señor que lo sabe todo siempre sobre los famosos, y que cae tan mal a mucha gente, el que lo ha confirmado. “@Chenoaoficial rompe con su chico: “Estoy bien, tranquila…En el 2012 enfocada en el trabajo. Seguiremos siendo amigos… buen rollo”, tuiteó Chenoa.
Curry Gallardo, el ahora exnovio, también habló en twitter sobre su ruptura con @Chenoa: ” es una mujer excepcional. Sólo tengo buenas palabras para ella. Espero seamos amigos.” Buen rollo, seremos amigos, no pasa nada, nos queremos pero no pudo ser… ya sabéis, lo de siempre.
Y esto es lo que dijo el primer día del año Chenoa: “Bueno primer día del año con amigos, tranquila y positiva. Reconfortante saber que os tengo a mi lado. Besitos fantasmines.” Ella siempre tan positiva, es un primor de chica, nunca está de mal rollo.
Lo bueno si breve dos veces bueno, será por eso que a Chenoa le duran tan poco los churris, porque este, vamos, ha sido visto y no visto, yo ni me había aprendido bien el nombre del todo. Por lo que se ver no me lo tengo que aprender, ya no interesa mucho.
No llevamos ni tres días y ya van dos rupturas este año. Cuando hagamos la recopilación del 2012 va a ser una locura, vamos, no nos va a caber la lista en una sola noticia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada