jueves, 5 de enero de 2012

Dakota Fanning preciosa para Elle UK



Dakota Fanning, la preciosísima niña de los ojos azules que tiene enamorado a medio planeta, ya no es una niña. Lo vamos viendo poco a poco, pero en esta portada de la revista Elle UK para el mes de febrero Dakota y su primer plano con esos labios rojo pasión es, de todo, menos la portada de una niña.
¿Quién más puede ser protagonista de una portada así como ella? Con esta sencillez, solo con su preciosa cara, un primer plano, sus ojazos azules y esa expresión con la que no se sabe muy bien qué está pasando por su cabeza. Increíble cómo ella y su hermana siguen día tras día sorprendiéndonos, y no, no se están “estropeando”. Cuanta coherencia en casa de los Fanning.
La sesión de fotos la ha realizado David Slijper, y creo que es perfecta. O más que perfecta. Creo, de hecho, que me la voy a comprar, aunque sea de UK, porque la ocasión lo merece.
Hace poco Dakota habló sobre su hermana y su gusto por la moda.
Ella es la persona de la familia que sabe de moda. Conoce a cada modelo, cada colección, cada pieza de cada colección individual. Ella tiene una pasión real, y no es en absoluto de una manera materialista. Ella realmente aprecia la mano de obra y la creatividad - Dakota Fanning (traducción libre)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada