miércoles, 4 de enero de 2012

Elena Tablada se va a esquiar con su nuevo novio



Mientras Bisbal repite a todo el que quiere escucharlo que no quiere volverse a enamorar y que le pide a Dios (que manía con pedirle cosas y más cosas que al final sólo dependen de uno) quedarse soltero y todos sospechamos que tarde o temprano se tragará sus palabras, Elena Tablada parece haber ya pasado página y se pasea con su nuevo novio Daniel Argita.
La ex de Bisbal y el empresario están pasando estos días de Año Nuevo en la estación de esquí preferida por los famosos –cómo no- Baqueira Beret y no se han ido solos: les acompaña la hermana de Tablada, Naele, y su chico.
Elena ha elegido el modelito más glamuroso posible para sus días de esquí, y aunque no pareció perder detalle de las explicaciones de su novio Daniel, yo creo que estaba más preocupada por seguir igual de estupenda ante los paparazzi y su chico que otra cosa.
Mientras las hermanas Tablada disfrutan de sus amores y del Pirineo, David ha podido disfrutar estos días de la compañía de su pequeña Ella, esa a la que dice que ‘nunca le faltará nada porque es mi hija’.
Qué rápido han ido cambiando las cosas entre esta pareja: de una separación amistosa, pasaron a enzarzarse en una guerra sin cuartel con reproches de todo tipo sobre temas materiales y presuntas infidelidades y ahora, Elena parece ya haber olvidado todo y haberse enamorado de otro… Menudo culebrón.
Elena Tablada se va a esquiar con su nuevo novio





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada